Constitución Sociedades

Nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias (empresario individual, S.L., S.A., etc). 

Servicios:

      -Escritura de Constitución, poderes y estatutos ante el Notario.

-Solicitud de Denominación y posterior inscripción en el Registro Mercantil.

-Obtención del Código de Identificación Fiscal, Actividades Económicas y alta en

 censos en el Ministerio de Hacienda.

-Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos jurídicos    documentados (Mod. 600).

-Inscripción de la empresa, alta como autónomo, y si es el caso, alta de los        trabajadores en la Seguridad Social.

-Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo.

-Solicitud de Licencia en el Ayuntamiento.

-Confección y legalización del libro de actas y libro de visitas.

-Nombramiento de cargos, aumentos de capital, poderes, traslados de domicilio, etc.

Licencia de apertura

La licencia de apertura es la documentación legal que certifica que en un determinado espacio (local, nave u oficina) se cumplen los requisitos necesarios para realizar una actividad en concreto. Un trámite imprescindible por el que hay que pasar en cualquier inicio, traspaso o cambio de actividad.

Para ello se solicitará el informe o proyecto técnico al experto que corresponda para que acredite de manera formal el acondicionamiento de las instalaciones. Con esto y el pago de las tasas correspondientes, podremos presentar al organismo competente de la zona. A partir de aquí y una vez recibida la resolución de estos trámites ya se puede empezar con la actividad.

Registro de marca nacional o internacional

Una Marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de un producto o un servicio en el mercado.

Pueden ser Marcas las palabras o combinación de palabras, imagenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o su representación). Ver Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas .

La duración de la protección conferida por los Signos Distintivos es de diez años a partir de la fecha del depósito de la solicitud y pueden ser renovados indefinidamente.

 

 

+34 916 42 77 43

+34 911 13 83 16

 

 

 

+34 645 763 028

 

 

Calle La Bañeza, nº 2,

Esq. C/ Valdeón, 28947

Fuenlabrada (MADRID)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asian Global Consulting S.L.